José Sánchez
Formando religioso MSC
Estando en pleno siglo XXI, Jesús aun sigue llamando jóvenes dispuestos desde su propia libertad para estar comprometidos a llevar la buena noticia a todos los rincones del planeta, asumiendo con alegría y entusiasmo cada una de las cosas que implica cargar la cruz de Cristo. VOCACIÓN es un llamado de Dios, quien espera una respuesta generosa a cambio. Somos proyecto de él y cada uno de nosotros fue creado para un fin. Te corresponde a tí buscar tu destino...
Evangelio: Mt 4,18-22
En aquel tiempo, pasando Jesús junto al lago de Galilea, vio a dos hermanos, a Simón, al que llaman Pedro, y a Andrés, su hermano, que estaban echando el copo en el lago, pues eran pescadores. Les dijo: -"Venid y seguidme, y os haré pescadores de hombres". Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron. Y, pasando adelante, vio a otros dos hermanos, a Santiago, hijo de Zebedeo, y a Juan, que estaban en la barca repasando las redes con Zebedeo, su padre. Jesús los llamó también. Inmediatamente dejaron la barca y a su padre y lo siguieron.
No dejes que el enemigo te desvié de la llamada que Jesús te hace, son muchos los caminos que existen y con los cuales se pueden servir. El sacerdocio o la vida religiosa no son los únicos, también esta el matrimonio entre otros.
Si sientes el llamado o tienes una inquietud, no temas en buscar la ayuda correspondiente para el mismo. Habla con un sacerdote o una hermana religiosa, incluso con una persona que este comprometida con la iglesia para que inicies un proceso de acompañamiento vocacional. Por nuestra parte estamos a tu disposición para ayudarte.
Te puedes comunicar al:
0414-1391563
Vicente Buitrago, MSC
Promotor vocacional
Dios llama a tiempo y destiempo, permita Él que muchos mas jóvenes escuches su llamado y atiendan generosamente dejándolo todo por Él. saludos.
ResponderEliminarJesús no deja de hacer la invitación de servirle como sus misioneros, mensajeros de su amor. Palante apreciados hermanos, no tengan miedo en decir sí al llamado de Jesús. La Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC) te abre las puertas. Ánimo...
ResponderEliminar